La Llamada



La llamada

"La llegada de un Ajustador
constituye la identidad
a los ojos del universo,
y todos los seres morados
por Ajustadores están en las listas
de llamado de la justicia."

El escape terrestre
Libro de Urantia, pág. 569






Por Xochitl Quintero:

¿Qué pasa cuando el Delfín te conduce por las multidimensionalidades?
¿Cuando el Nautilo te sella con la Promesa Divina y el compromiso personal?

Por mi misma no lo sé.

Entonces fui al Umbral donde toda respuesta es contestada.
Y al estar ante la Entrada y la Salida, según la intención del corazón...
Sentí formarse a mi espalda varios círculos concéntricos azules
como un sello en movimiento...
Y frente a mi un delfín, con sus ojos amorosos dirigidos a los míos.
en un cruce de miradas que estableció una corriente en ocho...
Me condujo al infinito y entonces vino la respuesta:


¿Qué pasa cuando el Delfín te conduce por las multidimensionalidades?
¿Cuando el Nautilo te sella con la Promesa Divina y el compromiso personal?

Se abre un canal de Gobierno...
De Salvington y Micael
De Micael de Salvington


Por Rolando De Stefani:

CONCIBO Y EXPERIMENTO LA REALIDAD
EN CONEXION CON EL ESPIRITU
DE NUESTRO PADRE UNIVERSAL
QUE VIVE DENTRO DE MI,

PERMITIENDO QUE SE EXPRESE
CON SU AMOR DIVINO, PURO Y PERFECTO, INCONDIONAL; MEDIANTE "SIMPATIA COMPRENSIVA" HACIA LOS DEMAS Y VOCACION DE SERVIRLES
EN EL ESPIRITU DE VERDAD DE CRISTO MIGUEL, CONOCIMIENTO DE LAS COSAS COMO SON,
FUERON Y SERAN;
EN EL DE BELLEZA Y SABIDURIA
DE NUESTRA MADRE NEBADONIA,
GENERANDO VIBRACION ARMÓNICA
E INDUCCI
ON SIMPATICA
Y DE BONDAD CELESTIAL,
BUENA VOLUNTAD
PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More