DECLARACIÓN DE INTENCIÓN...




Rolando De Stefani López

Entro en este espacio con mi mente y corazón integrados. Así se cumple en mi, el propósito por el cual los contenidos de este Blog
se han elaborado.

Capto y siento la energía, imbuida con la verdadera intención de cada escrito, me acerco a ella apropiadamente para que transmute mi ser.

Leo en forma amistosa, verifico lo que se pretende que yo comprenda y descubro la verdad de aquello que se esta expresando.

Mi animo y disposición es la transformación de mi ser. Estoy abierto a todas las posibilidades para llevar a cabo este cambio en mi interior, profundizo más en mi mismo y, por lo tanto, también en en mi propia experiencia de vida.

Busco más allá de las palabras y de los significados y encuentro las verdades que estoy buscando.

Comprendo que la verdad se encuentra en todas partes, incluso donde no pensaba encontrarla. Hay algunas verdades que son fáciles de encontrar, otras requieren esfuerzo y voluntad, y alguna de ellas... dolor. Indago en el mayor número de fuentes que me sea posible, que mi discernimiento vaya logrando asimilar los diferentes aspectos de la verdad y, al final... encuentro MI PROPIA VERDAD
.

1 comentarios:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HM7f65tdJfQ#t=159

Publicar un comentario

Comparte en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More